viernes, 24 de agosto de 2007

Ir de compras en internet

Ya se que ya habíamos tocado este tema, pero he descubierto una página que es lo más de lo más para las más fashionistas y además es made in Spain. La web a la que me refiero es http://www.yoox.com/, y aunque lleva unos cuantos años funcionando yo no me sabía de su existencia hasta que un amigo mío me mando una foto de unas botas de Marc Jacobs alucinantes....y claro no me pude resistir y le eché un ojo a la página. Después de dos tardes navegando, y viendo todas las posibilidades de compras...que eran muchas, sopesé las ventajas de comprar en esta página: primero, tienen una selección de firmas impresionante, muchas de ellas no están aún en España; y segundo, YOOX aplica a toda la selección de prendas un descuento medio del 50% respecto al precio inicial sugerido por el diseñador... o sea que encima una ganga...Y claro al final hice mi pedido, las botas de marc, ya que fue un flechazo, y aunque sea un poco locura, son bonitas y prácticas.....y necesitaba unas... Ya os contaré cuando las reciba...por ahora no tengo ninguna queja.....el servicio postventa impecable

3 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

SAVING THE WORLD IN STYLE

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog por referencias y me ha gustado bastante! Yo también tengo un nuevo blog de moda que me gustaría mucho que visitaras. Te espero, saludos!!!

Lara dijo...

Jejejee si está way la página x eso que comentas, xq tienes auténticos chollazos,xo estuve navegando un poco el otro día y hombre...no sé si la ropa es de colecciones atrás xo hubo algunas cosas que no me molaron nada nada!Ya no enseñarás tus botas de Jacobs!
BESOSS