jueves, 3 de mayo de 2007

Zara lanza su primera colección premamá

De momento está disponible en 120 establecimientos españoles como parte de la línea Zara Woman.
Aunque los planes de crecimiento a medio plazo de la cadena Zara se centran en la expansión internacional, para el mercado español la marca ha optado por ampliar su línea de productos. Desde mediados de marzo, 120 tiendas Zara cuentan con una minicolección de ropa para embarazadas que en principio se plantea como un test o prueba piloto. La acogida o respuesta de las consumidoras hacia esta primera colección permitirá realizar los ajustes necesarios y preparar esta nueva línea para su comercialización en los 64 países donde la cadena está presente.
La colección premamá no cuenta con un espacio específico en las tiendas, sino que se presenta como parte de la línea Zara Woman. Los principales competidores mundiales de Inditex, la sueca H&M, la estadounidense Gap y la italiana Benetton, ya pusieron a la venta en su día su propia línea para embarazadas.
El grupo textil español Inditex, propietario de Zara, cerró el ejercicio 2006 con una facturación de 8.196 millones de euros, un 22% más que en 2005.

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