martes, 29 de mayo de 2007

Gracias

Simplemente quería dar las gracias a todos los que han hecho posible que está última edición de Nobel Clan Destino haya sido todo un éxito tanto en Madrid como en Cáceres. Esta visto que este año la selección de diseñadores ha triunfado

A mi mano derecha Andrea, sin ella hubiera perdido la cabeza. A los diseñadores, por sus creaciones, su tiempo (aunque algunos no se les ha visto el pelo por el showroom) y ajustar sus precios al máximo, sin vosotros este proyecto no hubiera visto la luz. A las/os comparadoras/es por vuestra paciencia en los provadores, pero espero que disfruteis de la ropa al máximo, sin vuestras compras no somos nadie. Vosotros sois el otro 50% del proyecto.

Por fin después de casi 5 años trabajando en galeras, nobel clan destino empieza a ver sus frutos....y aunque es dificil complacer a todos, simplemente deciros que organizar todo este tinglado merece la pena, aunque no sea oro todo lo que reluce.

Gracias una vez más por confiar en nosotros y espero veros en las siguientes ediciones....

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuenta conmigo para seguir yendo a muchos más nobeles clandestinos.

A ver si la próxima vez coincidimos :)

maria dijo...

Nos encantó el showroom,
he intentado suscribirme a la base de datos en el mail de contacto (info@nobel-clan-destino.com, aunque me imagino que es guion bajo, pero tampoco funciona)

un saludo!